Las I Jornadas de la AEPS y Loyola Andalucía analizan la digitalización y comunicación publicitaria

Una mirada desde la experiencia a la situación de la digitalización y sus efectos actuales y futuros para la comunicación publicitaria. Ese ha sido el centro del análisis abordado hoy en las I Jornadas organizadas por la Asociación de Empresas de Publicidad de Sevilla, AEPS, y la Universidad Loyola Andalucía que ha contado con destacados ponentes, profesionales y expertos del sector, agencias, Universidad y medios de comunicación.

Con todas las medidas de prevención y aforo, al salón de actos de la Universidad Loyola Andalucía han asistido muchos miembros de las empresas de la AEPS, profesionales del sector, y algunos estudiantes también, quienes han podido escuchar los distintos puntos de vista y análisis de los ponentes sobre tres visiones del planteamiento central de las jornadas. Además, el encuentro se ha ofrecido en streaming con numerosas visitas: 

La apertura de las Jornadas ha correspondido al Presidente de la AEPS Salvador Toscano junto con Javier Nó, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Loyola Andalucía.

El primer análisis se ha dirigido hacia los  MEDIOS DIGITALES ¡Y DIGITALIZADOS! con la participación de Alfonso Marín Caffarena (IPunto Publicidad / Socio Director), Jara Cisneros (Sevilla FC / Responsable Digital & CRM), Rocío Mesa (Grupo Joly / Directora Técnica y de Transformación Digital), Modera: Andrés del Toro, consultor.

Posteriormente, el segundo análisis se ha centrado en la CREATIVIDAD EN UN MUNDO DIGITAL con Carmelo Rodríguez (Carmelo y Willy / Director creativo y cofundador), Ramón Arteman (Metropolitana / CEO), David Acosta (CEO / INNN), y José Antonio Muñiz (Dtor. Dpto. Comunicación y Educación Universidad Loyola). 

Por último, la tercera visión del sector ha girado en torno a ¿QUÉ PERFILES NECESITA LA PUBLICIDAD FUTURA? con: Antonio García Solís (Planificación de Medios en el Gabinete de Comunicación Institucional, D.G. Comunicación Social de la Junta de Andalucía), Elena Marcos (Cruzcampo/ Brand Manager), Juan Ramas (La Caseta / CEO) y Marina Ramos de la Universidad de Sevilla.

Un completo hilo de resumen de la Universidad Loyola Andalucía sobre la Jornada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *