Las I Jornadas de la AEPS y Loyola Andalucía analizan la digitalización y comunicación publicitaria - AEPS

Las I Jornadas de la AEPS y Loyola Andalucía analizan la digitalización y comunicación publicitaria

Una mirada desde la experiencia a la situación de la digitalización y sus efectos actuales y futuros para la comunicación publicitaria. Ese ha sido el centro del análisis abordado hoy en las I Jornadas organizadas por la Asociación de Empresas de Publicidad de Sevilla, AEPS, y la Universidad Loyola Andalucía que ha contado con destacados ponentes, profesionales y expertos del sector, agencias, Universidad y medios de comunicación.

Con todas las medidas de prevención y aforo, al salón de actos de la Universidad Loyola Andalucía han asistido muchos miembros de las empresas de la AEPS, profesionales del sector, y algunos estudiantes también, quienes han podido escuchar los distintos puntos de vista y análisis de los ponentes sobre tres visiones del planteamiento central de las jornadas. Además, el encuentro se ha ofrecido en streaming con numerosas visitas: 

La apertura de las Jornadas ha correspondido al Presidente de la AEPS Salvador Toscano junto con Javier Nó, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad Loyola Andalucía.

El primer análisis se ha dirigido hacia los  MEDIOS DIGITALES ¡Y DIGITALIZADOS! con la participación de Alfonso Marín Caffarena (IPunto Publicidad / Socio Director), Jara Cisneros (Sevilla FC / Responsable Digital & CRM), Rocío Mesa (Grupo Joly / Directora Técnica y de Transformación Digital), Modera: Andrés del Toro, consultor.

Posteriormente, el segundo análisis se ha centrado en la CREATIVIDAD EN UN MUNDO DIGITAL con Carmelo Rodríguez (Carmelo y Willy / Director creativo y cofundador), Ramón Arteman (Metropolitana / CEO), David Acosta (CEO / INNN), y José Antonio Muñiz (Dtor. Dpto. Comunicación y Educación Universidad Loyola). 

https://twitter.com/Aeps_Sevilla/status/1402928807305166855

Por último, la tercera visión del sector ha girado en torno a ¿QUÉ PERFILES NECESITA LA PUBLICIDAD FUTURA? con: Antonio García Solís (Planificación de Medios en el Gabinete de Comunicación Institucional, D.G. Comunicación Social de la Junta de Andalucía), Elena Marcos (Cruzcampo/ Brand Manager), Juan Ramas (La Caseta / CEO) y Marina Ramos de la Universidad de Sevilla.

Un completo hilo de resumen de la Universidad Loyola Andalucía sobre la Jornada.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *