La Pequeña Fábrica se incorpora como agencia asociada a la AEPS

La Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla cuenta con una nueva empresa asociada. Se trata en esta ocasión de la agencia La Pequeña Fábrica con la que seguimos sumando empresas integradas en nuestra asociación.

LA PEQUEÑA FÁBRICA, es una agencia de medios que lleva más de diez años diseñando experiencias entre marca y persona, «demostrando que es posible construir nuevos modelos de agencia».

Así se definen en su presentación a la AEPS:

En su día lo llamaron locura (a nosotros “zumbaos”). Sin embargo, ella sigue siendo la voz que decidimos escuchar. La voz que nos pone los pies en el suelo y no mirar atrás, porque hay mucho trabajo que hacer. Ella, sigue siendo la voz del desafío. La voz que hace posible que seamos una agencia plural, dinámica y versátil. Que trabaja el talento para ayudar a comunicar lo que nuestros clientes y marcas quieren decir.

Toneladas de ilusión, capacidad de lucha y sacrificio son parte de nuestros ingredientes. Pero tú, marca, tú cliente. Tú!, me haces quien soy hoy. Y por ti, tengo esta actitud de nunca perder, nunca abandonar. Cuando otros lo hacen, nosotros seguimos, cuando otros duermen, nosotros trabajamos más duro. Cuando nos dicen que no se puede, les demostramos que podemos.

Y seguimos peleando, fabricando y cazando sueños, y no nos vamos a detener, porque marcas y personas nos demostráis que el buen trabajo, el trabajo correcto (que no el fácil), aquel que es de verdad y honesto, lo recompensáis. Y por eso, te amamos y te seguiremos amando. ¿Cómo no vamos hacerlo?.”

 www.lpfabrica.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *