La AEPS y el Centro Universitario San Isidoro de Sevilla acuerdan establecer una alianza de colaboración entre ambas instituciones

La Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla, AEPS, encabezada por su presidente , Salvador Toscano, ha mantenido un encuentro con el Director General del Centro Universitario San Isidoro de Sevilla (CEADE), Diego Gálvez y el Director de Comunicación del mismo, Rodrigo Siles, con el fin de estudiar posibles futuras sinergias entre ambas organizaciones.

En el encuentro, junto con el presidente de la AEPS, Salvador Toscano, estuvieron presentes el vicepresidente, Mario Blanco, y los miembros de la Junta Directiva, Félix Blanco, Zigor Martín y Elena Marín.

En este sentido, han acordado comenzar a trabajar el desarrollo de actividades conjuntas dirigidas a la actualización de profesionales de las empresas asociadas a la AEPS además de quienes forman parte del sector en Sevilla.

Los representantes de ambas entidades se han mostrado dispuestos a impulsar este acuerdo de colaboración así como de establecer una alianza para la opción de acuerdos de prácticas de los alumnos del centro en las empresas de las agencias asociadas a la AEPS.

El Centro Universitario San Isidoro es un centro adscrito a la Universidad Pablo de Olavide y en él se imparten estudios de Comunicación, en las especialidades de Periodismo y Audiovisual con carácter oficial, entre otras titulaciones.

 

La AEPS trabaja por los intereses del sector publicitario sevillano y andaluz, en un momento de transformación de la comunicación, para la defensa de las empresa de publicidad sevillanas propiciando un foro permanente de intercambio de ideas y puntos de vista de los distintos perfiles que integran las agencias de publicidad, para buscar la mejora y excelencia del sector y de todos los asociados de la AEPS.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *