La AEPS valora como muy positiva la aprobación de la Ordenanza Municipal de publicidad de Sevilla

La Asociación de Empresas de Publicidad de Sevilla, AEPS, valora muy positivamente la aprobación por parte del Ayuntamiento de Sevilla de la nueva Ordenanza Municipal de Publicidad que regirá a partir de ahora en nuestra ciudad.

La AEPS, a través de su Junta Directiva, ha transmitido al Ayuntamiento de Sevilla la importancia del paso dado con esta nueva aprobación y que sirve para actualizar algunos aspectos en la regulación publicitaria, sobre todo en lo que afecta especialmente a la publicidad exterior.

La AEPS se siente muy satisfecha además de la colaboración que ha habido a lo largo de este año entre la Asociación y la Gerencia de Urbanismo con quien se han mantenido distintos encuentros y reuniones de definición de las nuevas ordenanzas ahora aprobadas, en las que se ha escuchado la voz de las empresas publicitarias sevillanas.

En este proceso la AEPS ha mantenido una participación activa en los distintos foros creados a través de nuestro vocal de exterior Zigor Martín e Ignacio Almarcha, como representante de la Asociación, quienes han realizado propuestas y correcciones que se han ido atendiendo en la configuración, redacción y posterior aprobación de las ordenanzas.

La AEPS considera relevante que la ordenanza fomente la simplificación administrativa, agilizando procedimientos y consolidando, con carácter general, las figuras de la Declaración Responsable y la Comunicación Previa, como medios de intervención reguladores de esta actividad económica.

Por ello, la AEPS quiere trasladar su agradecimiento al Ayuntamiento de Sevilla y la Gerencia de Urbanismo por contar con esta Asociación de empresas del sector publicitario.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *