La AEPS participa en el IV Encuentro Club Empresa Zaudín sobre marketing y publicidad

Club Zaudín Golf ha celebrado el IV Encuentro Club Empresa Zaudín en esta ocasión dedicado al panorama actual del marketing y la publicidad en las empresas. En el encuentro intervino el presidente de la AEPS, Salvador Toscano, quien destacó el valor de las empresas sevillanas de publicidad integradas por grandes profesionales, muy cualificados y con grandes talentos capaces de gestionar cuentas a cualquier nivel, por su formación y profesionalidad.

El coloquio, tras la bienvenida al encuentro de Juan Antonio López Olmo, Presidente de Club Zaudín Golf,  fue moderado por Keka Alcaide, consultora y Directora de Márketing Estratégico de Club, con la participación de profesionales del ámbito emrpesarial como Francisco Viguera del Pino, Director General Grupo Ybarra Alimentación, y del sector, además de nuestro presidente, con Manuela Carretero, Responsable de  Comunicación y Relaciones Institucionales Sevilla Coca Cola European Partners, Rocío Tornay, Presidenta de Foro Marketing Sevilla y docente en ESIC Business &Marketing School Sevilla, Salvador Toscano, y Sergio Pernía, Director General Imagina Advertising.

Keka Alcaide, como moderadora de la jornada, agradeció la asistencia a los ponentes, asistentes y muy especialmente a los socios de Club Zaudín Golf, por el apoyo al Club Empresa  así como el interés que habían mostrado por un “tema tan de vital importancia como el marketing y la comunicación en la empresa”.

La visión más técnica y docente sobre lo estratégico y operativo del marketing fue aportada por Rocío Tornay, Francisco Viguera del Pino resaltó el especial valor de la comunicación de crisis y el buen uso de las Redes Sociales como consecuencia del análisis estratégico. Manuela Carretero hizo un recorrido por los departamentos a través de la trazabilidad de uno de los productos de la compañía Coca Cola, hasta llegar a las acciones más locales, y por último, Sergio Pernía, puso de manifiesto el comportamiento de las empresas externas de comunicación, como solución a empresas que no tienen departamento propio a nivel local o nacional.

La jornada, con gran éxito de convocatoria, acabó con las preguntas de asistentes interesados. Una excelente iniciativa por la que felicitamos desde la AEPS al Club Zaudín Golf.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *