Sngular inaugura espacio Hub de innovación en Sevilla

La firma de servicios tecnológicos ha quintuplicado negocio y plantilla en tres años

Sngular ha integrado sus dos oficinas hispalenses en una nueva sede de 800 metros cuadrados en el edificio Sevilla 2, que dispone de un espacio central abierto para encuentros de empresas y profesionales en torno a la innovación y la tecnología, bajo el nombre de «Sngular Hub».

Su andadura en Sevilla comenzó a comienzos de 2016 tras la integración de cinco compañías, entre ellas Walnuters. En estos tres años Sngular ha multiplicado por cinco su cifra de negocio y su plantilla. Así, la previsión para el presente ejercicio es cerrar con unos 75 empleados y una facturación de 3,5 millones de euros, lo que representa, aproximadamente, la cuarta parte de la cifra de ventas en España.

La compañía ofrece tres líneas de servicios: en la de software destaca un equipo de 20 personas que, desde Sevilla, desarrolla proyectos de transformación digital para bancos españoles y norteamericanos.

Otro campo de actividad es la realidad virtual. Aquí Sngular trabaja en un proyecto tecnológico de realidad aumentada aplicada a la cirugía con el doctor. La tercera área es el marketing digital que está centralizado en Sevilla para toda España.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *