Los Premios Agripina vuelven a Sevilla por noviembre

Premios Agripina (trofeo)El próximo jueves 19 de noviembre, los Premios Agripina reconocerán por quinto año consecutivo las mejores iniciativas publicitarias del último año, concretamente las piezas más destacadas creadas o difundidas entre el 1 octubre de 2014 y el 30 de septiembre de 2015.

Con el plazo de recepción de trabajos ya finalizados en el pasado mes de septiembre, multitud de agencias, profesionales, estudios de diseño, freelances y estudiantes optarán a las 44 categorías que recogen estos Premios Agripina. La quinta edición de este festival con origen andaluz refuerza la labor iniciada años anteriores y apuesta de nuevo por dar visibilidad, reconocimiento y proyección a los profesionales publicitarios, así como resaltar el propósito de incentivar a los estudiantes y futuros talentosos del sector.

Asimismo, otro de los principales objetivos de los premios es lograr que los empresarios valoren la importancia de la publicidad para dar a conocer su negocio, así como la calidad de sus anuncios en todos y cada uno de los soportes publicitarios seleccionados.

En este sentido, los Premios Agripina se convierten en un referente de la publicidad y en un altavoz de las propuestas más interesantes que se realizan a nivel nacional.

Premios Agripina (imagen V EDICIÓN)

Este año, el jurado está compuesto los siguientes profesionales: Álvaro Alés (CEO de 360º Marketing & Comunicación), como presidente del jurado; Francisco Liébana-Cabanillas (Director Académico del Master de Marketing Online y Estrategias Social Media y del Master en Neuromarketing Aplicado de la Universidad de Granada), Graciana González (Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y especialización en Redes Sociales y Marketing Online por ESIC), Mara Rubio (Directora de Cuentas en Cuatrocento), Joaquín Carrascosa (Consultor de Marca en Gudmornin), Luis Cegarra (CEO de Enfoque Comunicación), Ana Carnicer (Diseño e Ilustración), y Belén Martínez (Especialista en Branding y Consultoría e Marca en Plataforma Publicidad).

Ya puedes consultar las piezas presentadas para este certamen aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *