Lanzamos la campaña para celebrar el Día de la Publicidad en Sevilla

Como cada año, la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla, AEPS, pone en marcha una campaña para poner en valor el sector y la profesión de publicitario coincidiendo con la celebración del Día del Patrón, San Pablo Converso, el 25 de enero.

La campaña de este año 2019 ha sido creada por la Agencia INNN y podrá verse a partir de esta misma semana ( martes 22) en múltiples canales off y online. Estará presente en prensa, prensa digital, radio, TV y RRSS, además de soportes de exterior, buses, mupis, …. espacios que se ceden generosamente para que podamos disfrutar juntos de esta fiesta.

Este año, los mensajes recogidos en las distintas piezas transmiten la pasión con la que los publicitarios vivimos nuestro trabajo asimilándolo a la pasión que sentimos por nuestra ciudad. «El orgullo de ser parte de esta ciudad es uno de sus rasgos identitarios. Al igual que el Día de la Publicidad es una fiesta para celebrar la alegría de pertenecer a esta profesión, con sus luces y sus inevitables sombras. Formamos parte de  la mejor profesión del mundo en la mejor ciudad del  mundo».

Estas son las piezas de la campaña de la AEPS para 2019:

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *