La AEPS es protagonista en el encuentro "Sevilla en clave de futuro" de ABC - AEPS

La AEPS es protagonista en el encuentro “Sevilla en clave de futuro” de ABC

El encuentro “Sevilla en clave de futuro” organizado por Fundación Cajasol y ABC ha reunido a diferentes actores de la publicidad en Andalucía y ha quedado muy marcado que las empresas de publicidad quieren retener el talento en Andalucía.  talento en Andalucía.

Entre los asistentes al encuentro, se encontraban, Salvador Toscano, Presidente de la AEPS; Mario Blanco, CEO de NF y Vicepresidente de AEPS; Antonio García Solis, Director de Planificación Estratégica y Medios en INNN y vocal de la Junta DIrectiva de AEPS; Antonio Piñeiro, Director Estrategia de Medios de Andalucia, empresa asociada a la AEPS.

En declaración de los asistentes podemos concluir lo siguiente

Antonio García Solis: “La digitalización también ha aportado una enorme transparencia en las relaciones con el cliente, ya que los datos de las campañas digitales son accesibles, y esto implica que la confianza se gana con una gran honestidad y un grado muy alto de profesionalización”.

Salvador Toscano: “La asociación ha creado un documento con cinco puntos básicos que todos debemos interiorizar, y la principal es la de establecer un compromiso con la transparencia en los honorarios y el coste de una campaña, con lo cual ganaríamos todos, el cliente, las empresas y los medios”.

Mario Blanco: “Las agencias deben aportar valor a las campañas del sector público, no se les debe considerar como simples tramitadores del presupuesto”.

Antonio Piñeiro: “Andalucía es un mercado abierto para las multinacionales del sector, pero son pocas las empresas locales que se han consolidado en Madrid”.

Leer más

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *