La AEPS da la enhorabuena a Antonio García Solís por su incorporación al área de publicidad de la DGCS de la Junta de Andalucía

La AEPS ha transmitido su felicitación a Antonio García Solís, hasta ahora Director de Cuentas y Planificación Estratégica de la Agencia INNN y vocal de la Junta Directiva de la Asociación de Empresas de Publicidad de Sevilla, por su incorporación a la Dirección General de Comunicación Social de la Junta de Andalucía para el refuerzo del equipo de estrategia, planificación y compra de medios de la Administración regional. Esta Asociación valora muy positivamente esta incorporación ya que, sin duda, se trata de potenciar la figura del profesional de publicidad en esta importante responsabilidad en la Junta de Andalucía.

Antonio García Solís (Sevilla, 1978) cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el sector de la publicidad con 20 años de experiencia en los distintos eslabones de la cadena publicitaria. Inició su recorrido profesional en medios en el periódico El Mundo Andalucía, para posteriormente ejercer durante 15 años en la multinacional publicitaria Havas Media Group, compañía en la que trabajó en sus sedes de Sevilla y Madrid en tareas de Estrategia, Planificación y Compra de Medios. A lo largo de los últimos 4 años impulsó este mismo ámbito en la agencia INNN que en este periodo ha vivido una destaca expansión y crecimiento y desde donde ha participado en numerosas campañas para el sector privado y público.

Esta actividad profesional la ha simultaneado con una activa participación como vocal en la Junta Directiva de la Asociación de Empresas de Publicidad de Sevilla desde donde ha contribuido continuamente con aportaciones innovadoras e iniciativas de formación que han contribuido a la dinamización de la actividad de esta Asociación.

Con la incorporación de Antonio García Solís, como experimentado publicitario, la Dirección General de Comunicación Social de la Junta de Andalucía incorpora un perfil cuya experiencia profesional se ha desarrollado en el sector, y, por tanto, cuenta con experiencia y amplio conocimiento en todo el proceso de planificación de medios y en licitaciones públicas.

De este modo,  desde el área de responsabilidad de Antonio García Solís se coordinará de manera eficiente las partidas presupuestarias en medios de las diferentes Consejerías, Empresas Públicas, etc, así como se apoyará a estos entes en materia de planificación de medios. Además, con este refuerzo profesional el objetivo es mejorar las relaciones entre Administración, Agencias y Medios, implantando un sistema ágil y transparente desde los pliegos de licitación hasta la ejecución cotidiana de las campañas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *