Cuatro nuevas empresas se suman a la AEPS

Captura de pantalla 2015-04-06 a la(s) 12.26.04

Las agencias y empresas de publicidad Avantine, EA Branding, Mailing Andalucía y Rumba se unen al proyecto de la Asociación de Empresarios de Publicidad Sevilla. Con estas cuatro nuevas incorporaciones, la AEPS cuenta ya con 25 asociados y se presenta como una de las principales asociaciones y referentes de las publicidad en Andalucía.

Nuevos asociados

Avantine es una de las agencias publicitarias más reconocidas en Sevilla. Con 17 años de experiencia,  cuenta con unos 100 profesionales de diferentes especialidades repartidos en sus oficinas de Sevilla, Madrid, Bilbao, Gijón, Málaga y Bogotá.

“Innovamos en las acciones y comunicamos con creatividad, sin olvidar que detrás de todas las campañas se encuentran negocios con cuentas de resultados”, señala Miguel Mora, CEO de Avantine.

Tío Pepe, Beronia, Onsicon, Unicaja , Aguirre Newman, Hotel Alfonso XII o Intur son algunos de los clientes con los que actualmente trabaja la agencia Avantine. “Somos una agencia de comunicación de 360º grados para marcas de gran calado”, así es como se describe a sí misma esta agencia andaluza.

EA Branding está conformado por un equipo multidisciplinar con más de 10 años de experiencia en el sector del marketing y la comunicación y con actividad en Sevilla, Almería, Madrid y Lisboa.

Esta agencia ofrece servicios de branding, consultoría, estrategia, creatividad y acciones innovadoras. Enrique Acosta, gerente de EA Branding, apunta que “ayudamos a nuestros clientes a hacer una inmersión real en el universo de las marcas, entendidas como valor real de diferenciación para los clientes e influenciadores en la cadena de valor de los productos”.

Mailing Andalucía se presenta como una “agencia de marketing directo que sabe crear”. Este nuevo asociado a la AEPS cuenta con una experiencia profesional de más de 30 años en el sector y sedes en Sevilla y Madrid.

Además, Mailing Andalucía es una de las empresas más consolidadas a nivel nacional y de mayor capacidad productiva de marketing directo :  impresión, ensobrado masivo de documentos, manipulados, embolsados, email marketing, bases de datos, sms y gestión documental sin algunos de sus servicios.

Hoy son más de 1.000 clientes quienes han confiado en sus servicios y prestaciones profesionales.

Rumba es una agencia de publicidad especializada en hacer que las grandes empresas andaluzas logren sus objetivos con buen ritmo. Actualmente, está presente en Sevilla y Málaga y está asociada a la madrileña R*, una de las primeras agencias independientes de España.

Esta agencia, dirigida por los creativos Inma Nieto y Alberto Donaire, tiene como clientes a emblemáticas marcas como La Guita, Zotal, Agerul, Tampico o Robles. Definen así su metodología: conocimiento profundo del cliente, riguroso trabajo estratégico, grandes dosis creativas y transparencia en todos los procesos.  “La creatividad es la herramienta y no el fin”.

Aunque para Rumba los mejores premios son el éxito de sus clientes, su equipo creativo con gran experiencia ha sido reconocido por el club de creativos (cdc), por JC Decaux y por la Society of News Desing (USA).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *