Save the date: 15 de octubre en Sevilla, presentación de “Superpoderes creativos. Trucos y astucias para crear anuncios” de Santiago Cosme

Nuestros amigos de ADVOOK EDITORIAL, editorial sevillana especialista en publicaciones del sector de la publicidad nos informan e invitana a sistir a un interesanto evento el próximo martes 15 de octubre, a las 20.00 horas, en la librería Caótica de Sevilla, en calle José Gestoso nº8, donde se presenta el libro “Superpoderes creativos. Trucos y astucias para crear anuncios” de Santiago Cosme. Además, en la misma presentación tendrá lugar un taller para conocer más a fondo la propuesta del autor.

Se trata de una serie de métodos o trucos que Santiago Cosme ha aprendido tras su paso por algunas de las mejores agencias del mundo (Grey Nueva York, Mother Londres o Y&R Praga), donde ha tenido la suerte de empaparse de muy diversos sistemas de trabajo. Estas experiencias le han servido para distinguir las fórmulas que mejor funcionan y crear su propia metodología creativa aunando los procedimientos más exitosos. Estos superpoderes adquiridos le han servido para obtener más de 40 premios internacionales en festivales publicitarios como Cannes, One Show o Eurobest, entre otros.

En su libro “Superpoderes creativos. Trucos y astucias para crear anuncios” Cosme comparte estas claves con todo aquel interesado en creatividad.

Cosme cuenta además con un canal de YouTube con más de 12.000 suscriptores y más de 1 millón de visualizaciones. Junto a él estará Marina Ramos, profesora de la asignatura de creatividad en la Facultad de Comunicación y actual Directora de Comunicación de la US.

Será el próximo martes 15 de octubre, a las 20.00 horas en la librería Caótica. Te dejo el enlace con toda la información:

Sin duda una atractiva cita que no hay que perderse y a la que os invitamos a participar el próximo martes 15 de octubre en la Librería Caótica  de Sevilla

https://www.advookeditorial.com/2019/10/02/superpoderes-creativos-sevilla/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *