Salvador Toscano reelegido presidente de la AEPS por la Asamblea General de la asociación de publicitarios sevillanos

La Asamblea General de la Asociación de Empresas de Publicidad de Sevilla, reunida este martes, 19 de noviembre, ha aprobado la reelección de su presidente, Salvador Toscano, y de la Junta Directiva de la misma para un periodo de cuatro años más en la gestión de esta organización empresarial.

Con la presencia de las agencias asociadas a la AEPS, la Asamblea ha aprobado el informe de gestión del año que finaliza, así como los proyectos presentados para el próximo ejercicio en el que, entre otros retos, esta organización pretende seguir creciendo y tener más presencia como órgano de representación de las agencias publicitarias sevillanas.

Los temas tratados en la Asamblea General han abarcado desde un resumen general de las acciones llevadas a cabo en el año 2019, entre ellos los encuentros mantenidos con representantes de la administraciones públicas,  para exponerles de primera mano las inquietudes del sector.

Además, entre los temas de importancia de cara al nuevo año 2020, la AEPS se ha planteado llevar a cabo acciones de formación de los profesionales del sector en Sevilla ante las tendencias del negocio actual y los cambios que se están produciendo por la transformación digital en la comunicación en general.

También en la Asamblea se presentó la campaña del Día del Patrón de la Publicidad 2020 que cada año se difunde para comunicar la aportación del sector y sus profesionales.-

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!