Presentada la nueva marca Sevilla, en cuyo concurso participó como jurado la AEPS

La voz del sector publicitario sevillano ha participado en todo el proceso emprendido por el Ayuntamiento de Sevilla para el diseño de la nueva Marca Sevilla, que ha sido presentada hoy. La Asociación de Empresarios de la Publicidad de Sevilla, estuvo presente en la mesa sectorial de Comunicación y Marketing creada por el Ayuntamiento de Sevilla dentro del grupo de expertos y organizaciones seleccionadas para impulsar el denominado ‘Plan 8’ e igualmente participó en el jurado de la nueva marca, con la representación del presidente de la Asociación, Salvador Toscano, y David Acosta, vocal del Área de Creatividad y Digital de la Asociación.

Hoy hemos asistido a la presentación de la nueva marca en una puesta de largo organizada por el Ayuntamiento de Sevilla.

La idea de la nueva marca ha sido realizada por Lugadero S. L., elegido por el citado jurado profesional mediante un concurso de ideas, que ha valorado la originalidad y la huida de los tópicos. Javier Martínez, uno de sus responsables, ha presentado el diseño en un acto organizado en Fibes que ha contado con la presencia de empresas del sector turístico y representantes de distintos ámbitos como la Universidad de Sevilla, los sindicatos y la cultura.

Este profesional ha explicado que «hay tantas Sevillas como se quieran imaginar, sin que unas estén por encima de las otras», en relación al peso de las tradiciones como la Semana Santa, la Feria o sus monumentos.

El elemento que lo conecta todo es la luz, convirtiéndose en el reclamo de esta nueva marca que se inspira en el juego de sombras que se proyecta en la ciudad el día del año en el que hay más horas de sol, que coincide con el 21 de junio. «A diferencia de otros lugares, la sombra en Sevilla no es, ni mucho menos, un elemento negativo, porque nos alivia de las altas temperaturas del verano y nos sirve para representar esa ciudad que no se ve», asegura el autor.

El lema elegido es «Muy famosa, muy desconocida» y aunque se utilizará principalmente en la acciones promocionales de turismo también en las que se lleven a cabo para atraer inversiones, que en muchas ocasiones van de la mano, como ha asegurado el regidor.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *