Nuevos asociados se unen a la AEPS

Logotipos de los nuevos asociados a la AEPS

Nuevos asociados AEPS

Las agencias y empresas de publicidad Guadalmedia Publicidad, Grupo Acorman y Ops Media se unen a la nómina de asociados de la Asociación de Empresarios de Publicidad Sevilla. Con estas tres nuevas incorporaciones, la AEPS cuenta con 24 asociados y se presenta como una de las principales asociaciones y referentes de las publicidad en España. Nuevas incorporaciones que ayudan a seguir trabajando en esta nueva andadura y conseguir ser una asociación más fuerte, seguir defendiendo los intereses de nuestros asociados y conseguir asentarnos como referente nacional.

Nuevos asociados

Guadalmedia Publicidad, es exclusivista de medios que opera tanto en el ámbito autonómico como nacional. Los equipos comerciales con los que cuentan están instaurados por toda Andalucía, Cataluña y Madrid. La distinción de Guadalmedia se basa en poner al alcance de sus clientes todos los medios publicitarios: televisión, radio, revistas, online y exteriores. Adaptación, compromiso, colaboración y orientación al cliente son los valores que componen el perfil de Guadalmedia, definiendo la calidad de su trabajo y traduciendo en resultados los objetivos de sus clientes.

Grupo Acorman, son especialistas en publicidad exterior. Tiene a su disposición un amplio mapa de ubicaciones y una gran variedad de soportes para exterior: vallas, lonas de fachada, mupis, autobuses, cabinas, pantalla LED móvil, señalética vertical.
Conseguir esa ubicación o soporte diferencial en publicidad exterior que diferencie y posiciones a tu marca con respecto a las demás es el objetivo.

Ops Media, es una compañía multidisciplinar formada por profesionales de la publicidad especializados en planificación estratégica y compra de medios con más de 25 años de experiencia. Desarrolla un proceso de trabajo implicado en el ROI para que el éxito del cliente también sea el de ellos. Son conscientes de lo importante que son las mediciones, por ello ponen a disposición del cliente las herramientas más potentes para ofrecer una mejor gestión de las campañas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *