Nuevos asociados se unen a la AEPS

 

Nuevos asociados

Las agencias y empresas de publicidad Globotur, Planea Media y Activa2, como agencia de promociones y eventos, se unen a la nómina de asociados de la Asociación de Empresarios de Publicidad Sevilla. Con estas tres nuevas incorporaciones, la AEPS cuenta con 28 asociados y se presenta como una de las principales asociaciones y referentes de las publicidad en España. Nuevas incorporaciones que ayudan a seguir trabajando en esta nueva andadura y conseguir ser una asociación más fuerte, seguir defendiendo los intereses de nuestros asociados y conseguir asentarnos como referente nacional.

Nuevos asociados

Activa2, agencia de Azafatas y Promotoras con sede en Sevilla y ámbito de actuación nacional. Nos dedicamos a la contratación de Azafatas para congresos, eventos y promociones así como a la Organización Integral de Eventos.

Planea, entre la Consultora y la Agencia de Medios, Planea nace con la vocación de cubrir las necesidades de medios y comunicación en un mercado en permanente cambio. Ofrece un servicio integral, según las necesidades del proyecto y del cliente. Años de experiencia trabajando tanto en agencias nacionales como multinacionales, para marcas de primera línea, les han dado la capacidad, los recursos y el talento para poder ofrecer lo mejor a nuestros anunciantes.

Globotur, ponen a disposición de tu marca globos personalizados para crear eventos inolvidables. Además dan cobertura creativa a campañas publicitarias completas, más de 10 años de experiencia avalan su trabajo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *