Nuestro asociado Exterion Media ahora es Global España

El gigante británico de emisoras de radio Global (Heart, Capital, LBC, Classic FM, Smooth, Capital XTRA y Radio X.) confirmaba la adquisición de Exterion Media, empresa especializada en publicidad exterior con divisiones en Países Bajos, Irlanda y España en junio de 2018, y compañía asociada a la AEPS.

Global España estrena un rebranding completo y un nuevo posicionamiento más robusto con una gran proyección internacional.

«Ahora Global aporta inteligencia internacional y buenas prácticas, para hacernos todavía más sólidos», añade Borja Balanzat Góngora, desde hace 10 años director general de Exterion Media España y ahora de Global España.

Como consecuencia del rebranding, la compañía luce nuevo logo, imagen corporativa y basa su filosofía de marca en emocionar a su audiencia. Y ha puesto a punto todos los soportes de comunicación con el objetivo de dar el mejor servicio a sus anunciantes.

Cuatro tonalidades de azul sirven de tarjeta de presentación a Global España en su nueva imagen, así como un logo dinámico y muy orgánico en minúsculas, muy protagonistas en su nueva web donde la imagen y los datos del sector con gráficas demuestran la credibilidad y potencia de la compañía.

Con una solidez en nuestro país de más de 20 años de experiencia, Global España ha vivido un importante crecimiento y desarrollo de su porfolio de publicidad exterior los últimos 10 años, incluyendo la continua expansión de su red digital exterior.

Borja Balanzat Góngora, añade al hilo del rebranding:  «Formar parte de la familia Global beneficiará a los anunciantes y partners con una mayor inversión en el desarrollo de activos y la investigación en España. Los recursos adicionales y los avances tecnológicos que aporta formar parte de Global apoyarán nuestros planes de crecimiento y desarrollo continuos».

En territorio nacional Global España cuenta con 14 oficinas. Es experta en captación de audiencias de Exterior a través de diferentes formatos y entornos incluyendo transporte, digital y gran formato. Además de destacar su liderazgo como empresa de publicidad exterior, gestionando más de 4.000 soportes de Gran Formato y 5.700 autobuses a nivel nacional, con un total de 17 concesiones en las principales capitales de provincia (Madrid, Valencia, Sevilla, Zaragoza, San Sebastián, Málaga, Córdoba, Orense, Vigo, Barcelona, Valladolid, León, Segovia, entre otras).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *