Los premios GASTRO & CIA del periódico LA RAZÓN galardonan a Álvaro Alés de 360º MC por su empresa Gastropass 360º

Nuestro asociado Álvaro Alés, CEO de 360º MC, grupo de empresas del sector del Marketing y la Comunicación, ha resultado premiado por uno de sus líneas de negoio, la empresa Gastropass 360º, como ganadora en los premios GASTRO & CIA del periódico LA RAZÓN, que se celebraron en el Castillo de Santiago en Sanlúcar de Barrameda con motivo de la Capitalidad Gastronómica Española 2022. El acto fue conducido por el presentador de Antena 3 TV, Roberto Brasero, y contó con la actuación de Gonzalo Alhambra, “Talent” de La Voz.

Los premios Gastro & CIA fueron entregados por Víctor Mora, alcalde de Sanlúcar de Barrameda, se encuentran en su VI edición y reconocen el talento, la trayectoria empresarial o la difusión y la digitalización del sector de la Gastronomía. Precisamente en está última categoría ha resultado ganadora Gastropass 360º empresa andaluza que lleva casi 10 años editando guías de gastronomía y turismo en Sevilla, Córdoba y Granada, entre otras localidades como Tomares.

El factor diferencial de Gastropass 360º que le ha hecho merecedor del galardón es haber sabido adaptarse a los cambios, que para el sector de las Hostelería ha supuesto la pandemia, ofreciendo a restaurantes, hoteles y otros establecimientos turísticos, la posibilidad de contar con experiencias inmersivas, que permiten visitarlos virtualmente en 360º a través de la web www.gastropass360.com.

Esta tecnología permite conocer las habitaciones de hoteles antes de alojarse, o la ubicación de las mesas en los restaurantes, cómodamente desde casa o el trabajo. Gracias a Gastropass 360º, decenas de miles de usuarios recorren las instalaciones de hoteles, restaurantes y servicios turísticos de la guía, antes o después de visitarlos y lo comparten con sus allegados.

Gastropass 360º edita guías impresas y digitales en Sevilla, Córdoba y Granada y está en proceso de expansión a Málaga y Cádiz. A punto de cumplir 10 años de historia, en total se han lanzado 9 ediciones de Gastropass. Precisamente en la gala de los premios GASTRO & CIA se anunció que en junio de 2022 se lanzará una edición especial Sevilla – Sanlúcar de Barrameda con motivo de la Capitalidad Gastronómica Española en 2022.

En palabras de Alvaro Alés, director general de Gastropass 360º “esta edición especial estará dedicada a promover el flujo de visitantes de Sevilla a Sanlúcar de Barrameda con motivo de la Capitalidad Gastronómica 2022. Estas dos localidades están unidas por mucho más que el río Guadalquivir y comparten una trayectoria común rica en hitos históricos como la primera vuelta al mundo de Magallanes – Elcano.”

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *