La publicidad en medios de comunicación es la más creíble para los internautas

publicidad_medios_comSegún el II Estudio Anual de Medios online, realizado por Kantar Worldpanel y liderado por la Comisión de Medios de Comunicación e IAB Spain, los medios de comunicación digitales son los soportes online que aportan mayor credibilidad a los usuarios y donde, además, los internautas prestan mayor atención a la publicidad que reciben.

Del mismo modo, este estudio señala que Internet se presenta como el medio preferido y menos invasivo para «conocer y relacionarse con las marcas», así como el modo más práctico y recomendable para obtener información. Y es que Internet es el medio más utilizado, ya que 8 de cada 10 usuarios, exactamente el 83,1%, se conectan a Internet a diario, seguidos de la televisión con el 68,9%.

Este II Estudio Anual de Medios online asegura que los usuarios prefieren la publicidad en medios de comunicación digital al contar con poca saturación publicitaria en comparación con otros soportes.

Y como anécdota, 7 de cada 10 usuarios en medios de comunicación digitales han compartido alguna vez en sus activos digitales campañas publicitarias. Todo ello nos presenta el entorno digital como el universo publicitario idóneo en nuestros días y en el que, sin duda, merece la pena invertir.

Puedes descargarte el Estudio aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *