La CES Y la AEPS firman un acuerdo de colaboración para impulsar el sector de la publicidad y desarrollar acciones comunes por el tejido empresarial sevillano

El presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, CES, Miguel Rus, y el presidente de la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla, AEPS, Salvador Toscano, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar el sector de la publicidad en estos tiempos difíciles, a través de las herramientas de promoción empresarial de la Confederación.

Asimismo, ambas entidades se han comprometido a desarrollar conjuntamente acciones de promoción, concretamente relacionadas con el ámbito publicitario, que ayuden a fomentar el desarrollo económico de la provincia.

Tras la firma, Miguel Rus, afirmo que “que cree que será una colaboración fructífera que permitirá crear sinergias hacia ambas partes”. Además, “la gran experiencia de la AEPS y sus miembros, y su participación en nuestras comisiones y grupos de trabajo va a suponer una gran aportación de conocimiento y valor”, ha afirmado el presidente de la CES.

Por su parte, Salvador Toscano, presidente de la AEPS, valoró este acuerdo como clave en estos momentos “ya que todas las empresas afrontan un momento difícil y en el que es necesario reivindicar el importante papel de la publicidad no como un coste sino como una inversión para ayudar a dar visibilidad a las actividades empresariales como herramienta para avanzar hacia la recuperación de los distintos sectores económicos de la provincia”.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *