La Caseta obtiene dos premios internacionales en los WINA Festival celebrados en Dubái

Las campañas reconocidas han sido el spot del Real Betis Balompié para la Final de la Copa del Rey y el spot corporativo de la propia agencia ‘Las películas del fin del mundo’

La publicidad andaluza y sevillana vive un gran momento. Prueba de ello es el reconocimiento a los trabajos de una de sus agencias, La Caseta, que ha obtenido dos premios en el certamen internacional Wina Festival, de referencia a nivel mundial y celebrado en la ciudad de Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

El palmarés obtenido por la agencia sevillana es una Plata en la categoría Film Social and Environment, por el spot corporativo para Halloween ‘Las Películas del fin del mundo’ de la propia agencia La Caseta; un Bronce en la categoría Film Institutional and Corporative Imagen. Sponsorships, por el spot ‘Como siempre, con los nuestros’, realizado para el Real Betis Balompié de cara a la Final de la Copa del Rey.

Estos reconocimientos se suman a los obtenido semanas antes en Publifestival donde el propio spot de Halloween de la agencia sumó dos premios más en las categorías ‘Mejor creatividad en Innovación’ y ‘Mejor originalidad en spot web’ y que ya lleva 8 premios en festivales de creatividad.

En palabras de su CEO, Juan Ramas, obtener reconocimientos internacionales como estos “llena de orgullo por el trabajo y dedicación del equipo de La Caseta” y pone aún más en valor los objetivos logrados con las distintas campañas.

Importante destacar cómo España ha sido reconocida como la principal potencia publicitaria de agencias independientes gracias a los 11 oros, 30 platas, 25 bronces y 11 menciones de honor a sus compañías.

 

Sobre La Caseta

La agencia de publicidad y comunicación La Caseta cuenta con más de 16 años de experiencia ofreciendo servicios de marketing integral a nivel regional y nacional. Actualmente, La Caseta cuenta con su sede principal en Sevilla y con oficinas en Madrid, así como con una plantilla de más de 30 profesionales de diferentes disciplinas vinculadas al marketing, publicidad y comunicación online y offline. La agencia La Caseta cuenta entre sus clientes a compañías como Orange, CBRE, Alain Afflelou, Extenda – Junta de Andalucía o Grupo Insur, entre otras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *