La Agencia «Bravísimos» se incorpora como empresa asociada a la AEPS

Para la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla supone siempre una gran satisfacción anunciar una nueva incorporación a nuestros asociados. Se trata en esta ocasión de la agencia sevillana Bravísimos, con la que seguimos sumando empresas asociadas a la AEPS.

Bravísimos fue fundada por el publicista Pedro Parias, está codirigida por él mismo y Alejandro Parias, y cuenta con 11 profesionales en los distintos departamentos de creatividad, marketing digital y social media, y el área de cuentas.

La agencia ofrece servicios de campañas de publicidad integrales, marketing digital y diseño, social media, producción de vídeo y spots, estrategia e investigación, estrategia de marca, planificación de medios de comunicación, marketing en punto de venta, y diseño packaging, entre los principales.

Como agencia 360, su actividad está orientada a buscar soluciones creativas a cualquier tipo de necesidad. Tal y como indican «creemos en la fuerza de las ideas, el formato en el que la tengamos que ejecutar no es importante, porque creemos que una buena idea sobrepasa cualquier frontera».

En Bravísimos se definen como la agencia de publicidad valiente. Aseguran que como agencia creativa, lo importante es la valentía para mirar los retos de cara para encontrar verdades no reconocidas y liberarlas. Porque creemos que son las ideas sencillas y valientes las que tienen el poder de conectar con la gente.

Desde la AEPS le damos la bienvenida a la Asociación a Bravísimos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *