La Agencia 360 Marketing y Comunicación se incorpora a la AEPS

La agencia sevillana 360º Marketing y Comunicación- MC, se ha incorporado como nuevo asociado a la AEPS,  Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla. El prestigioso profesional de publicidad, Álvaro Alés, está al frente de 360º MC, cuya actividad está configurada por un grupo de empresas del sector del Marketing y la Comunicación, con el desarrollo de tres  líneas de negocio actualmente:

Por un lado, la Agencia 360º Marketing y Comunicación S.L. cuenta con más de 25 años de experiencia en este sector a nivel nacional e Internacional, 360º es la agencia con sede en Andalucía más premiada a nivel europeo.

Además el Grupo desarrolla Gastropass S.L., empresa especializada en clientes en el sector de productos y servicios relacionados con la Gastronomía y el Turismo. Gastropass cuenta además con una guía impresa y digital premium, que se diferencia por sus promociones exclusivas. Desde su nacimiento en 2013 se ha consolidado como un soporte de referencia en el sector en Andalucía.

El más reciente de los proyectos del Grupo es “Vinos Betis”, marca licenciataria oficial de los vinos del Real Betis Balompié. Desde el viñedo hasta la copa, Vinos Betis selecciona bodegas y vinos para lo mejor que tiene el Betis: el calor de su afición.

El fundador y socio director de 360º, Álvaro Alés, cuenta con una dilatada experiencia tanto en agencias como en empresas a nivel internacional. En su trayectoria profesional ha pasado por compañías como Diageo, Pernod Ricard, Telefónica B2B y Bodegas Barbadillo.

Además ha sido vicepresidente de AEMI Asociación Española de Marketing Integrado y el primer español en ser nombrado Presidente del IMCC Integrated Marketing & Communications Council of Europe, perteneciente a EACA, También es vocal en las Juntas Directivas de DIRCOM y ESADE ALUMNI en Andalucía, de la que fue presidente durante un mandato.

Entre los premios y distinciones recibidas en su trayectoria, 360º MC acaba de resultar ganadora de una plata en los Premios Europeos del Marketing y la Comunicación Integrada 2021 IMCC Awards, por la campaña “A Touch of Style” creada para el grupo internacional Style. 360 Grados Marketing y Comunicación ha sido la única agencia Española premiada este año en esta competición. Para poder participar en los IMCC European Awards las campañas deben haber ganado previamente en premios nacionales en sus respectivos países en toda Europa. “A Touch of Style” fue premiada como la mejor campaña Internacional en los Premios Agripina 2020.

Para el director de la agencia 360º MC “estos premios permiten proyectar internacionalmente el trabajo de las agencias españolas y medir su salud con respecto a la del resto de nuestros colegas europeos, es un auténtico privilegio haber resultado premiados.”

Sin duda, para la AEPS contar con empresas y profesionales como 360º MC y Álvaro Alés y su equipo, es todo un motivo de orgullo. Bienvenidos !!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *