La AEPS sigue creciendo con la llegada de dos nuevas agencias

logos copia

Cada vez son más las agencias y empresas de publicidad que quieren entrar a formar parte de la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS). Desde este mes de abril, las agencias El Golpe, cultura del entorno y Menester Creativo se unen al proyecto de la AEPS, sumando así un total de 27 asociados y empresas del sector publicitario sevillano.

La llegada de ambas  agencias a la asociación es un paso significativo en la consecución del objetivo de la AEPS, aunar al sector publicitario sevillano y búsqueda de un reconocimiento nacional de la publicidad sevillana y andaluza.

Nuevos asociados

El golpe. Cultura del entorno

El golpe. Cultura del entorno fue fundado como estudio de creatividad y diseño en 1994, en el difícil contexto de los años inmediatamente posteriores a la Expo’92.

Desde muy pronto, el interés del estudio se dirigió al ámbito de la experimentación en el diseño aplicado a la comunicación. Se trataba de ofrecer una dimensión estética que, ajustada al propósito del proyecto, a su objetivo, trascendiera la funcionalidad para conceder mayor dimensión al mensaje o al producto. Muchos años después, el estudio grabaría en su comunicación la frase “Un diseño que sobrevive al mensaje guarda su memoria”.

El golpe ha desarrollado numerosos proyectos de identidad y comunicación gráfica, publicidad y diseño editorial. Entre sus clientes se encuentran numerosas instituciones y entidades de carácter público, así como con empresas de ámbito internacional. Durante algunos años, El golpe contó con una pequeña sede en Nueva York. Ha obtenido varios premios LAUS en 2007 y 2012.

Menester Creativo

Menester Creativo es una agencia de publicidad especializada en branding y marketing digital presente en Sevilla y Madrid. Cuenta con una sólida trayectoria de 11 años donde trabaja y ha trabajado para clientes nacionales e internacionales.

“Asesoramos en diseño y comunicación como agencia de publicidad en Sevilla a cualquier extremo del mundo, la buena publicidad y las buenas ideas no tienen fronteras”, señala Cris Sevillano, Fundadora y Directora Creativa de Menester Creativo.

Nuestros servicios de publicidad están liderados por expertos profesionales con grandes ideas. Un equipo unido por la pasión a la publicidad y el marketing, que ofrece innovación y creatividad publicitaria con previsión de futuro en cada uno de sus proyectos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *