La AEPS será colaborador especial de los Premios Agripina

La Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla ha llegado a un acuerdo con la dirección del festival de los Premios Agripina, para, de este modo, colaborar en la próxima edición de los mismos que se celebran en Sevilla con el fin de apoyar al sector de la publicidad, el marketing y la comunicación.  

Este festival es un referente de la publicidad y un altavoz de las propuestas más interesantes que se realizan a nivel nacional. Fueron creados en 2011 por José Luis Zafra, profesional que ha trabajado principalmente como director comercial en diferentes medios de comunicación malagueños y nacionales. Su objetivo era poner en valor el trabajo de los profesionales y sacar a la luz la creatividad que hay en España.

El nombre del festival hace referencia a Julia Vipsania Agripina, la primera mujer de la historia que mandó plasmar su imagen en las monedas de la época al comprender la importancia de darse a conocer. Además, su nombre significa “nacida con dificultad”, lo que está ligado a la publicidad, pues “cuesta trabajo hasta que al final surge la campaña”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *