La AEPS es protagonista en el encuentro «Sevilla en clave de futuro» de ABC

El encuentro «Sevilla en clave de futuro» organizado por Fundación Cajasol y ABC ha reunido a diferentes actores de la publicidad en Andalucía y ha quedado muy marcado que las empresas de publicidad quieren retener el talento en Andalucía.  talento en Andalucía.

Entre los asistentes al encuentro, se encontraban, Salvador Toscano, Presidente de la AEPS; Mario Blanco, CEO de NF y Vicepresidente de AEPS; Antonio García Solis, Director de Planificación Estratégica y Medios en INNN y vocal de la Junta DIrectiva de AEPS; Antonio Piñeiro, Director Estrategia de Medios de Andalucia, empresa asociada a la AEPS.

En declaración de los asistentes podemos concluir lo siguiente

Antonio García Solis: «La digitalización también ha aportado una enorme transparencia en las relaciones con el cliente, ya que los datos de las campañas digitales son accesibles, y esto implica que la confianza se gana con una gran honestidad y un grado muy alto de profesionalización».

Salvador Toscano: «La asociación ha creado un documento con cinco puntos básicos que todos debemos interiorizar, y la principal es la de establecer un compromiso con la transparencia en los honorarios y el coste de una campaña, con lo cual ganaríamos todos, el cliente, las empresas y los medios».

Mario Blanco: «Las agencias deben aportar valor a las campañas del sector público, no se les debe considerar como simples tramitadores del presupuesto».

Antonio Piñeiro: «Andalucía es un mercado abierto para las multinacionales del sector, pero son pocas las empresas locales que se han consolidado en Madrid».

Leer más

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *