José Luis Vallejo se incorpora al consejo asesor de la consultoría Walnuters

jose_luis_vallejo

Agencias, Europa Press

José Luis Vallejo, CEO de la consultora Medianet Software Ingeniero de Telecomunicaciones y biomédico, se incorpora como miembro del Consejo Asesor de la consultora de estrategia digital Walnuters, con el objetivo de «aportar su amplio conocimiento en tecnología e innovación e impulsar el área de valoración y definición de modelos de Digital Business de la consultora».

Asimismo, según indica Walnuters, su incorporación supone el establecimiento de una alianza entre Walnuters y Medianet Software para el desarrollo conjunto de servicios.

Vallejo, nacido en Villanueva de la Serena (Badajoz) en 1968, es ingeniero superior de Telecomunicaciones por la UPM (1992), PDG por el IESE Business School (2005) y máster en Ingeniería Biomédica también por la UPM (2013).

José Luis es CEO de Medianet Software, consultora en TI con 19 años de historia, con un equipo de más de 200 profesionales y con presencia en España, México y Estados Unidos. Es socio fundador e inversor de una decena de empresas de Tecnología y Biotecnología en algunas de las cuales es también consejero y asesor. Entre ellas destaca su papel como cofundador de BuyVIP, empresa de ecommerce que vendió a Amazon en Octubre de 2010.

Walnuters, empresa asociada a la Asociación de Empresarios de la Publicidad de Sevilla (AEPS), es una consultora especializada en estrategia digital que proporciona servicios de investigación, asesoramiento y gestión del cambio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *