Ipunto lanza su nueva web: con tres clics podrá planificar campañas y lanzar a emisión

La agencia Ipunto Publicidad, asociada de la AEPS, dentro de la imparable transformación digital del sector de la publicidad exterior, renueva su site www.ipuntogrupo.com. Supone un importante salto cualitativo a nivel de imagen y experiencia de usuario, pero, sobre todo un cambio de concepto que sitúa a la publicidad exterior digital en el centro de los planes de medios y lo convierte en elemento fundamental de todas las campañas publicitarias.

“Es la primera plataforma en España capaz de programar y reservar espacios de publicidad exterior en tan solo tres clics de ratón”, explica Alfonso Marín Caffarena, consejero de Ipunto. “El sector está llevando a cabo cambios en la arquitectura de la planificación de medios, teníamos el reto de facilitar el acceso a los contenidos, realizando una oferta clara en la que en apenas diez minutos la campaña puede ser contratada y comenzar su emisión.”

Uno de los pilares fundamentales de esta nueva web es la aplicación de la filosofía de losmás exitosos portales de búsqueda y reservas, que supone dotar al usuario de una poderosa herramienta desde el punto de vista informativo y práctico. Pudiendo elegir ubicación, fecha de inicio y fecha de final de campaña, así como la “potencia” de emisión.

La web pone a disposición de los profesionales coberturas publicitarias de más del 66,7 % de la población andaluza.
Con esta transformación, los anunciantes y agencias de medios no tienen que esperar a recibir una programación o un presupuesto, sino que ellos mismos deciden dónde, cómo y cuanto invertir.

Este novedoso concepto es un paso fundamental en el proceso de transformación digital iniciado en el mundo de la publicidad. La web ha sido diseñada y construida 100% en Andalucía.

Ipunto Publicidad S.A. es una empresa 100% andaluza, fundada en 1986 por Luis Marín López (1936-2002), histórico directivo de Alas Publicidad, y presidente de la AEPS en los años 90.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *