III Jornada Re:Publi «La publicidad como motor de la economía de Andalucía» con la colaboración de la Fundación Caja Rural del Sur y el Patrocinio de la Junta de Andalucía

La Asociación de Empresarios de la Publicidad de Sevilla, AEPS, organiza el lunes 12 de diciembre unas nuevas jornadas del ciclo de encuentros denominados “Republi” que inició el pasado año y que, en esta ocasión, llega a su tercera edición bajo el título “La Publicidad como motor de la economía de Andalucía”.

Las jornadas, que tendrán lugar en la sede de la Fundación Caja Rural del Sur en Sevilla (C/ Murillo,2), reunirá de nuevo como en anteriores ediciones a agencias asociadas de la AEPS así como a representantes de las áreas comerciales de los medios de comunicación y de administraciones públicas, con el objetivo de tomar el pulso al sector publicitario ante el escenario económico actual.

Las III Jornadas Re:PUBLI de la AEPS plantean un análisis del sector de la publicidad como estimulador del crecimiento económico en una región como Andalucía. Como sector económico, integrado por numerosas empresas, la publicidad es un motor de la economía andaluza en un momento de necesaria recuperación e impulso.

Tras la apertura institucional de las jornadas a las 12,30 a cargo del Presidente de la AEPS, Salvador Toscano, se abrirá el encuentro con la intervención de José Carlos Gutiérrez, presidente de La FEDE, la Asociación de Empresas de la Comunicación, organización empresarial que aúna a las empresas de publicidad y comunicación españolas y a la que desde hace dos años pertenece la AEPS. José Carlos Gutiérrez abordará la evolución del sector a lo largo del año con la ponencia «Escenario económico y generación de valor del sector publicitario. Situación y tendencias».

Posteriormente se desarrollará un coloquio con representantes de distintos ámbitos del sector sobre la situación de la publicidad como motor de crecimiento de las empresas y como industria generadora de economía y empleo, con un decisivo papel de innovación, creatividad, y creador de tejido empresarial y dinamizador de la economía.

En el coloquio, con el título “El sector publicitario, perspectivas y oportunidades ante la economía que nos viene”, participarán Antonio García Solís, responsable de Planificación de Medios del Gabinete de Comunicación Institucional de la Dirección General Comunicación Social de la Junta de Andalucía, Inmaculada González, responsable del Departamento de Marketing de AGAPA, Elia Méndez. Directora General La FEDE, Juan Ramas. CEO de LA CASETA, Raquel Bravo Sánchez, Directora de Marketing y Comunicación de GRUPO INSUR, y Salvador Diánez, Media Manager / Brand Manager del Grupo HERBA. Este coloquio será moderado por Diego García Cabello, periodista económico y asesor de comunicación.

Para asistencia a la jornada se ruega confirmación al correo de la AEPS: comunicacion@aepsevilla.org.


Programa.

12:30 horas. Bienvenida Institucional

Salvador Toscano, Presidente de la AEPS.

12:45-13.00 horas. Ponencia.

José Carlos Gutiérrez, presidente de La FEDE.

«Escenario económico y generación de valor del sector publicitario. Situación y tendencias».

13:00-14.00 horas. Coloquio

“El sector publicitario, perspectivas y oportunidades ante la economía que nos viene”.

-Antonio García Solís. Planificación de Medios Gabinete de Comunicación Institucional Dirección General Comunicación Social de la Junta de Andalucía.

-Inmaculada González. Responsable del Departamento de Marketing. AGAPA.

-Elia Méndez. Directora General La FEDE.

-Juan Ramas. CEO de LA CASETA.

-Raquel Bravo Sánchez. Directora de Marketing y Comunicación de GRUPO INSUR.

-Salvador Diánez. Media Manager / Brand Manager. HERBA.

Modera: Diego García Cabello. Periodista económico y asesor de comunicación.


Programa Jornada AEPS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *