II Jornada Re:Publi «El futuro de la gestión publicitaria: la confluencia de medios, agencias y administración públicas»

La AEPS celebrará el próximo martes 30 de noviembre la II Jornada Re:Publi sobre «El futuro de la gestión publicitaria: la confluencia de medios, agencias y administraciones públicas».

Queremos de este modo, volver a encontrarnos de modo presencial con nuestros asociados, representantes de las áreas de publicidad de los medios de comunicación andaluces y de las administraciones públicas, para reflexionar durante una jornada de trabajo sobre las claves principales que marcan el futuro de nuestro sector y que afectan a los tres ejes principales de nuestra actividad.

El programa será el siguiente:

«Nuevos formatos publicitarios en los medios de comunicación»

«Cómo asegurar la calidad en un contrato público de publicidad»

«La figura del planner de medios en la nueva publicidad»

Mesa de trabajo: AEPS, agencias, medios de comunicación y administraciones públicas. Diagnóstico, necesidades y oportunidades.

Desde la AEPS estamos muy ilusionados con la organización de esta jornada en un momento clave para la evolución del sector de la publicidad y con el objetivo fundamental de tender puentes y encontrar entre todos puntos de encuentro para avanzar y mejorar nuestro futuro y el de todas las partes protagonistas en su evolución.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *