I Jornada sobre Digitalización y Comunicación Publicitaria Loyola y AEPS

Un encuentro en el que profesionales nacionales de primer nivel de la publicidad y la comunicación abordarán los retos que tiene que afrontar el sector ante la disrupción provocada por las nuevas tendencias tecnológicas o los nuevos perfiles profesionales que el sector de la publicidad necesita para abordar con éxito los desafíos de este mundo marcado por la digitalización.

Organizado por la Universidad Loyola y AEPS (Asociación de Empresarios de la Publicidad de Sevilla) bajo el título ”Republi: I Jornada sobre Digitalización y Comunicación Publicitaria”. En formato de mesas redondas, se abordarán tres áreas relevantes para el sector: medios digitales y digitalizados, la creatividad en un mundo digital y perfiles perfiles para la publicidad futura. La cita tendrá lugar el jueves 10 de junio a las 9:30 en el Salón de Actos del Campus de Sevilla de la Universidad Loyola.

Entre los profesionales nacionales destacamos a Ramon Arteman, CEO de Metropolitana (Barcelona) creadores del deepfake de Lola Flores para la campaña de Cruzcampo “Con mucho acento”, y Carmelo Rodríguez, sevillano afincado en Madrid, CEO de Carmelo y Willy, elegida una de las agencias independientes más importantes de 2020 en el ranking de El Publicista.

Por el lado autonómico, son muchos los expertos que participan, como Antonio García Solís (Planificación de Medios en el Gabinete de Comunicación Institucional, D.G. Comunicación Social de la Junta de Andalucía), Jara Cisneros Responsable Digital & CRM de Sevilla FC, Elena Marcos Izquierdo Brand Manager de Cruzcampo, Rocío Mesa, Directora Técnica y de Transformación Digital del Grupo Joly, Juan Ramas, CEO de La Caseta, David Acosta, CEO de INNN, Alfonso Marín Caffarena, socio director de Ipunto Publicidad y Luis Márquez, Senior IT Recruitment Consultant de Hays.

Los debates son moderados por Andrés del Toro, Consultor de Comunicación Estratégica, José Antonio Muñiz, Director. Dpto. Comunicación y Educación Universidad Loyola y Marina Ramos de la Universidad de Sevilla.

El encuentro se desarrollará presencialmente desde el Salón de Actos del Campus de Sevilla, con aforo limitado y las medidas de seguridad COVID necesarias. Asimismo, el evento se retransmitirá en directo por el canal de Youtube de la Universidad Loyola, ofreciéndose la opción de participar de forma virtual mediante inscripción.

I Jornada sobre Digitalización y Comunicación Publicitaria Loyola y AEPS

Más información, programa e inscripciones gratuitas vía web:

https://eventos.uloyola.es/66786/detail/i-jornada-sobre-digitalizacion-y-comunicacion-publicitari
a.html

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *