Julia Otero recibe el Premio de Comunicación «Manuel Alonso Vicedo»

En la tarde de ayer, se entregó el premio de comunicación Manuel Alonso VIcedo, que organiza el ayuntamiento de Gerena junto a la Diputación Provincial, ha recaído en Julia Otero, debido a su trayectoria de casi 40 años de la popular periodista de Onda Cero, caracterizada por el sello de la libertad y la calidad.

El jurado ha destaco el buen hacer de la comunicadora catalana en el difícil genero de la entrevista. El jurado ha estado integrado por representas de la Asociación de la Prensa de Sevilla, la Asociación para el Progreso de la Comunicación, la Asociación de Empresarios de la Publicidad de Sevilla y periodistas de diversos ámbitos. También formaba parte del jurado una representante de Cobre Las Cruces, que este año ha patrocinado dicho galardón, el alcalde de Gerena y la diputada provincial de Cultura y Ciudadanía, Rocío Sutil.

Julia Otero Comenzó a trabajar en Radio Sabadell con apenas 17 años, para fichar a principios de los 80 por Radio Juventud y después por Radio Miramar. En 1987 comenzó su andadura en Televisión Española. Desde hace 10 años presenta programa “Julia en la Onda”, en Onda Cero. Tiene en su poder numerosos galardones, entre ellos varios premios nacionales de radio y televisión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *