En video, las III Jornadas Re:Publi: «La publicidad como motor de la economía de Andalucía»

Aquí puedes ver en video el resumen de lo más destacado, así como completas, las III Jornadas Re:Publi que la AEPS celebró el pasado 12 de diciembre en la sede de la Fundación Caja Rural del Sur, con el patrocinio de la Junta de Andalucía, y la asistencia de profesionales y agencias del sector de la publicidad.

«La publicidad como motor de la economía de Andalucía» contó con la intervención de José Carlos Gutiérrez, presidente de La FEDE, la Asociación de Empresas de la Comunicación, organización empresarial que aúna a las empresas de publicidad y comunicación españolas y a la que desde hace dos años pertenece la AEPS. 

Además, en el colqouio, con el título “El sector publicitario, perspectivas y oportunidades ante la economía que nos viene”, intervinieron, Antonio García Solís, responsable de Planificación de Medios del Gabinete de Comunicación Institucional de la Dirección General Comunicación Social de la Junta de Andalucía, Inmaculada González, responsable del Departamento de Marketing de AGAPA, Elia Méndez. Directora General La FEDE, Juan Ramas. CEO de LA CASETA, y Salvador Diánez, Media Manager / Brand Manager del Grupo HERBA. Este coloquio fue moderado por Diego García Cabello, periodista económico y asesor de comunicación.

VIDEO RESUMEN

VIDEO COMPLETO DE LAS JORNADAS

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *