Curso de Community Manager organizado por Bademedios

Nuestro asociado en la AEPS, la agencia Bademedios ha comenzado el curso apostando por la formación en el ámbito de la comunicación digital. Para ello, ha puesto en marcha un curso de Community Manager con el que pretende formar a profesionales de distintos sectores en la gestión de redes sociales.

Este curso surge a raíz de una creciente demanda de profesionales, empresas e instituciones por estar presente en las redes sociales y sacarle el máximo partido para la creación de marcas personales, el mantenimiento de comunidades fieles y llegar al mayor número posible de usuarios o clientes.

De esta manera, el curso de Community Manager, con el que se aprenderá a gestionar las redes sociales de manera profesional, está estructurado en cinco bloques temáticos en los que se abordarán todas las claves, estrategias y herramientas para conseguir los objetivos propuestos. Durante las clases se explicará la labor del gestor de redes sociales y los principales conceptos relacionados con el ‘social media’; se analizarán las principales redes sociales, las características de sus usuarios y la elaboración del contenido más apropiado para cada una de ellas. Por último, se enseñará a elaborar un ‘Social Media Plan’ que nos servirá de guía para tener éxito en la administración de las plataformas.

El curso de Community Manager de Bademedios se desarrollará en 10 clases de 3 horas cada una a lo largo de un mes, aproximadamente, por lo que serán 30 horas lectivas donde se combinarán los conceptos teóricos con los prácticos. Tendrán lugar los lunes y los miércoles de 17 a 20 horas y todavía está por definir el lugar de celebración y la fecha exacta del inicio, que será durante el mes de octubre. Cuesta 160 euros y en la web bademedios.com/curso-community-manager se podrá realizar la inscripción al mismo.

Las clases serán impartidas por el director de comunicación de Bademedios, Carlos Crivell, periodista con 20 años de experiencia y asesor de comunicación especialista en medios online. Durante su trayectoria ha sido ‘Social Media Manager’ de ayuntamientos como el de Sevilla y Tomares y de políticos como el exalcalde de Sevilla y exministro del Interior Juan Ignacio Zoido, entre otros. Y por José Ángel Gijón, graduado en Comunicación Audiovisual y máster en Dirección de Comunicación. Es fotógrafo con publicaciones en portada de revistas internacionales y trabajos realizados para artistas como Sebastián Yatra y marcas como Marypaz.

Bademedios es una agencia especializada en la planificación estratégica, negociación y compra de espacios publicitarios en los medios de comunicación, y en la comunicación, ofreciendo a las empresas y administraciones una gestión de la comunicación integral, como gabinete de prensa, comunicación interna, gestión y estrategia de redes sociales, marketing online, organización de eventos y relaciones públicas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *