La Junta Directiva y miembros de agencias integradas en la AEPS acompañaron este jueves, 7 de abril, al equipo de la agencia asociada NF MEDIA en la celebración de una fecha muy especial al cumplir 30 años de vida en el sector de la publicidad.

Una larga y exitosa trayectoria por la que hay que felicitar, sin duda, al Director, Mario Blanco, también Vicepresidente de la AEPS, a toda la familia Blanco,  y el equipo de la agencia, pero, sobre todo, de manera muy singular, a su fundador, D. Manuel Blanco, pionero publicista, historia viva de la publicidad de Sevilla, quien a sus 78 años recibió con motivo de esta celebración un entrañable homenaje.

El 30 cumpleaños de NF, celebrado en el restaurante Muelle 21, contó con la asistencia de numerosos profesionales del mundo de la publicidad de Andalucía.

En el acto, Mario Blanco, Director de la agencia, señaló el valor de cumplir 30 años en un complicado sector, y, realizó un recorrido por toda la historia de la agencia desde que comenzara su actividad en 1985.

«Apostamos todo a creer que desde Andalucía se podía dar a los anunciantes las mismas prestaciones a las que les tenían acostumbrados las grandes centrales de compra multinacionales… pero con un servicio absolutamente profesionalizado y de proximidad. La agencia de medios local con visión global», señaló Mario Blanco, también.

Y gracias a esa visión NF ha cumplido 30 años de trayectoria, un momento que la agencia ha elegido además parapresentar su nueva imagen de marca, que ha pasado a ser NF MEDIA. Esta nueva imagen fue presentada por José Luis Duro, Director General Creativo de la agencia SIBERIA, y máximo responsable del rebranding de marca de la agencia sevillana de medios integrada y multidisciplinar.

 

 

www.nfcomunicacion.com