Carta abierta del Presidente de la AEPS a asociados y el sector de la publicidad

Estimados compañeros:

Como presidente de la AEPS, me gustaría en estos momentos, uno a uno, asociado a asociado, daros un abrazo personal de ánimo a todos.

No quería dejar pasar más tiempo sin hacerlo, aunque, por ahora, tenga que ser virtual, a través de este canal de la Asociación.

Es un momento, como venimos diciendo a través de las redes sociales de la Asociación, de estar unidos e intentar salir cuanto antes de esta difícil situación.La unión, ahora más que nunca. Es y será nuestra fuerza.

Los publicitarios sevillanos no hemos parado, seguimos teletrabajando, atendiendo a nuestros clientes, y cuando volvamos a nuestras oficinas lo haremos con más ganas que nunca, conscientes de que levantar la situación económica va a ser difícil. Pero será un reto que seguro ganaremos. Sabemos como hacerlo.

Cuando pase el periodo de confinamiento, saldremos de esta coyuntura más fuertes y volveremos a ayudar a nuestros clientes, a innovar, volveremos a crear, como sabemos siempre, para, a través de la publicidad, ser instrumento de impulso a la actividad de las empresas sevillanas y andaluzas para que retomen su actividad y pongan al día sus negocios.

Confiamos en ello. Estamos seguro que será así, aunque tendremos que redoblar nuestro esfuerzo.

Recuerda esto por favor: un día más en esta lucha del COVID-19, es un día menos.

Mucho ánimo y adelante a todos, siempre orgullosos de pertenecer al sector de los publicitarios sevillanos.

Un fuerte abrazo.

Salavador Toscano, Presidente de la AEPS

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!