Botella Carmela Gin

Arehucas confía en nuestro asociado La Caseta

El grupo canario ha seleccionado a nuestro asociado como agencia encargada de desarrollar la campaña integral de Carmela Gin, así como para rediseñar y posicionar otros productos.

Hablar de Grupo de Empresas Arehucas es hacerlo sobre uno de los grupos nacionales más reconocidos y con mayor trayectoria en el sector de bebidas espirituosas. En la búsqueda de nuevas agencias publicitarias para la gestión de sus marcas, Arehucas ha seleccionado a La Caseta como agencia líder para realizar el lanzamiento y la campaña anual de su último producto, la ginebra Carmela Gin, elaborada por Fábrica de Licores Artemi (Grupo de Empresas Arehucas).

De esta forma, durante este 2017, la agencia La Caseta se convierte en la responsable de la estrategia y campaña integral de comunicación de Carmela Gin, en la que se desarrollarán trabajos de conceptualización y posicionamiento de marca, planificación y ejecución de acciones de marketing, producciones de materiales de venta, diseño de packaging y piezas digitales y PLV, así como la gestión de sus canales digitales como redes sociales y web, entre otros.

Para abordar esta cuenta, La Caseta ha puesto a disposición del Grupo de Empresas Arehucas un equipo multifuncional formado por profesionales de los departamentos de cuentas (Fran Nieves y Cristina Fernández), comunicación (Fran León y Ana Soriano), diseño-creación (Rubén Martín, Patricia Gallardo), digital (José Luis Peña) y producción (Manuel Alejandro Rodríguez y Lola de Luque).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *