A todos los medios de comunicación de Sevilla desde la AEPS: GRACIAS

GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS. Es lo que hemos querido transmitir desde la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla, AEPS, en estos difíciles momentos que atravesamos como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus, a través de todas nuestras redes sociales, con el objetivo de respaldar a los medios de comunicación sevillanos que están haciendo un enorme esfuerzo para continuar con su labor informativa, prensa, radio, televisión y medios digitales.

Tanto desde la prensa, radio como la televisión, el pulso informativo riguroso con el que los medios locales están siguiendo la crisis del coronavirus pone de manifiesto la necesidad de contar con unas empresas informativas fuertes y capaces de mantener a todos los ciudadanos al día.

Por ello, nuestro agradecimiento es para todas las empresas periodísticas que desarrollan su actividad en nuestra ciudad y nuestra región como instrumento fundamental para una sociedad moderna y libre, y a las que deseamos el mejor futuro una vez transcurra esta compleja crisis sanitaria que vivimos.

Enhorabuena compañeros. 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *