Zígor Martín sustituye a Eduardo Hidalgo como nuevo vocal de exterior de la AEPS

Eduardo Hidalgo, deja su puesto de Vocal de Exterior en la AEPS, después de más de 20 años formando parte de las diferentes Juntas Directivas que ha tenido la Asociación.

Eduardo Hidalgo, ha pasado por 5 Juntas Directivas diferentes, consiguiendo logros marcados como objetivos prioritarios en la vocalía de exterior, como han sido, regulación de ordenanzas, acuerdo de autorregulación, unificación del sector…     Han sido más de  20 años en los que ha habido momentos con gran dedicación, sobre todo cuando hubo arduas y largas negociaciones con la GMU de Sevilla para la redacción de una nueva Ordenanza de Publicidad que fuera más acorde con la realidad del Sector en la ciudad (2008). En aquellos momentos la GMU tenía abiertos más de 500 expedientes disciplinarios, que tras la aprobación de la nueva ordenanza y un Acuerdo de Autorregulación por nuestra parte quedaron reducidos a menos de 50.

Zigor Martín, asume la responsabilidad del nuevo cargo con ilusión y ganas de aportar su conocimiento a la vocalía de exterior, tan importante para la AEPS. Zígor Martín, desempeña su trabajo en Exterion Media, como Gerente territorial de Andalucía, asumiendo las funciones de responsable comercial y patrimonial en vallas publicitarias y autobuses de Tussam en Sevilla.

Desde la AEPS queremos agradecer a Eduardo Hidalgo su labor y dedicación a la Asociación, así como su incansable voluntad para conseguir las metas marcadas en la AEPS.

Al mismo tiempo, la Junta Directiva, da la bienvenida a Zígor Martín agradeciendo su involucración en este proyecto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *