Se entregan los premios del II Concurso Premios al Mejor Diseño de Envase de Aceite de Oliva Virgen Extra de la provincia

 

 

El presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, entregó ayer los galardones al mejor diseño de envase de aceite de oliva. Se trata de uno de los eventos programados en el marco de la II Semana Gastronómica de los Aceites de Oliva Virgen Extra de la Provincia, organizada por la Diputación a través de Prodetur, con el objetivo de difundir, entre los visitantes, tanto efectivos como potenciales, el conocimiento de los aceites sevillanos como valor emblemático de la gastronomía del destino.

El Premio consta de dos distinciones, en la primera se premia al envase seleccionado por un jurado de expertos en Marketing y Publicidad, integrado por Salvador Toscano, presidente de la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS); Enrique López, de la Asociación Andaluza de Diseñadores, quien actuó como presidente del jurado; Andrés del Toro, consultor, investigador y profesor asociado en Branding, de la Universidad Loyola; y Ana Cortijo,  profesora de la Universidad de Sevilla (Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad). También formó parte del jurado, como secretario, el gerente de Prodetur, Amador Sánchez.

Y una segunda modalidad donde se premia al envase más votado por el público en la votación realizada en cinco municipios  durante la muestra itinerante de los AOVE de la provincia, la pasada semana, y en la que se expusieron la treintena de productos de empresas aceiteras sevillanas que han participado en el concurso.

El premio del Jurado Profesional ha sido en esta ocasión para la Cooperativa Agrícola Ntra. Srª. de los Ángeles,  de Montellano, con el envase de su aceite ‘Gama Premium’. El premio del ‘jurado popular’ ha recaído en la empresa Aceites Yllanes Martini, de Umbrete, con su producto ‘Ysbilya’, que repite como ganador, ya que también obtuvo este galardón en la primera edición de la convocatoria.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *