Qué es la AEPS

Somos empresas de publicidad en Sevilla

Qué es la AEPS

La Asociación de Empresarios de la Publicidad de Sevilla es una Asociación sin ánimo de lucro nacida el 8 de marzo de 1978 con el objetivo de representar a las empresas del sector publicitario sevillano.

Con 45 años de historia, la AEPS es hoy una de las asociaciones profesionales más veteranas de Sevilla. Agrupa en la actualidad a las más destacadas empresas del sector publicitario de la provincia de Sevilla, siendo interlocutor del mismo ante las administraciones públicas y el resto del ámbito asociativo y empresarial.

Nuestro trabajo

La Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla a base de trabajo y esfuerzo de todos sus asociados y diferentes Juntas Directivas que la han encabezado a lo largo de la historia, se ha logrado consolidar como una de las principales asociaciones de publicidad a nivel nacional, perteneciendo en la actualidad a La FEDE, destacada asociación española del ámbito publicitario de todo el país.

Nuestro objetivo

La AEPS trabaja por los intereses del sector publicitario sevillano y andaluz, en un momento de transformación de la comunicación, para la defensa de las empresa de publicidad sevillanas ante el cambio en los hábitos de consumo, las nuevas tecnologías o la aparición de otras formas de comunicación, propiciando un foro permanente de intercambio de ideas y puntos de vista de los distintos perfiles que integran las agencias de publicidad, para buscar la mejora y excelencia del sector y de todos los asociados de la AEPS.

En definitiva, nuestro objetivo principal es servir como lugar de encuentro y representación de los interes de los publicitarios sevillanos.