Glocally presenta en Sevilla sus nuevas herramientas tecnológicas

Glocally, agencia asociada a la AEPS, ha celebrado un evento en Sevilla en el que, con la colaboración de la asociación, ha presentado en primicia para el sector publicitario de Sevilla, sus dos nuevas herramientas tecnológicas diseñadas para la perfilación y medición de audiencias, basadas en data geolocalizada: MOP y LAST MILE.

La agencia de medios “glocal”, con implantación en 9 oficinas en España repartidas a lo largo del país, está especializada en estrategias multimedia dirigidas a generar tráfico a punto de venta. “Conocer sobre el terreno las particularidades de cada territorio a nivel regional/local, nos permite vivir la realidad local del cliente y adaptar cada estrategia de medios a las singularidades de cada zona”, indicó Carolina Parralo, account manager de Glocally en Sevilla.

En el Edificio de Las Setas de Sevilla, se dieron cita medio centenar de profesionales, muchos de ellos asociados a la AEPS, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la situación actual y las tendencias del D-OOH a nivel nacional y en Sevilla, explicadas por Luis Adrada, Head of Outdoor de Glocally, así como las nuevas posibilidades para las marcas del mix Mobile+DOOH.

Se presentaron las dos nuevas herramientas, MOP y LAST MILE con las que obtener nuevas métricas y aplicar nuevas funcionalidades a los circuitos de exterior, pudiendo así crear sinergias entre campañas ON/OFF, elevando la notoriedad, la eficacia y la capacidad de generar tráfico al punto de venta; en definitiva DRIVE TO STORE, filosofía de la agencia.

A través de MOP, en concreto, “somos capaces de generar informes donde resumimos el perfil sociodemográfico de los usuarios, con el volumen total, frecuencia de paso, edad, género, etc. Adicionalmente, también podemos saber qué temas les interesan o qué APPs tienen instaladas, además de dónde viven, dónde trabajan o dónde pasan la mayor parte de su tiempo”, explicó Xurde Comerón, Head of Digital de Glocally.

Fran Ares, CEO de la compañía, clausuró el evento agradeciendo el interés en esta tecnología y poniéndose a disposición de todos los asistentes y socios de la AEPS para profundizar en su conocimiento y aplicación.

Glocally, la primera agencia Glocal de medios del mercado.

Agencia de medios, con implantación local en 9 oficinas en España y 4 oficinas en Portugal, especializada en estrategias multimedia dirigidas a generar tráfico a punto de venta.

Oficinas Glocally Media Agency en España y Portugal: Madrid, Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Málaga, Sevilla, Valencia, Vigo, Zaragoza, Lisboa, Oporto, Faro y Funchal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *