Participa en el Cadavre Exquis y deja fluir tu creatividad

Cadavre_Exquis_AEPS

Como es tradicional y además está reflejado en el Convenio Colectivo Estatal de esta profesión, el último viernes del mes de enero será festivo para los profesionales del sector de la publicidad ya que se celebra el Día de la Publicidad, a pesar de que es el 25 de enero el verdadero día de nuestro patrón, San Pablo Converso.

Como todo en la vida, la clave está en adaptarse a los tiempos, y la publicidad o la religión no deben ser menos. Por ello, consideramos que actualmente el patrón de los publicistas sería un Santo Hipster como este San Pablo Converso.

Para celebrar este día tan especial para el sector publicitario, desde la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS) hemos lanzado un divertido y creativo ‘Cadavre Exquis’ publicitario para que nos deleites con tus pensamientos más alocados y sirvas de inspiración al próximo compañero de profesión que desee formar parte de esta fiesta.

¿Cómo puedes participar? Cliquea aquí y descubre la microsite de este Cadavre Exquis. Lee la última frase y deja tu mensaje a colación de este, es decir, tu granito de creatividad, tu inspiración divina, para hacer entre todos una historia publicitaria. El próximo viernes, descubriremos toda la inspiración de los publicistas y creativos sevillanos.

Únete y participa, hazlo por la creatividad.

Y San Pablo Converso, haz que todos crean en la Publicidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *