Nuevos asociados se unen a la AEPS

Nuevos asociados se unen a la AEPS

 

Nuevos asociados

Las agencias y empresas de publicidad Globotur, Planea Media y Activa2, como agencia de promociones y eventos, se unen a la nómina de asociados de la Asociación de Empresarios de Publicidad Sevilla. Con estas tres nuevas incorporaciones, la AEPS cuenta con 28 asociados y se presenta como una de las principales asociaciones y referentes de las publicidad en España. Nuevas incorporaciones que ayudan a seguir trabajando en esta nueva andadura y conseguir ser una asociación más fuerte, seguir defendiendo los intereses de nuestros asociados y conseguir asentarnos como referente nacional.

Nuevos asociados

Activa2, agencia de Azafatas y Promotoras con sede en Sevilla y ámbito de actuación nacional. Nos dedicamos a la contratación de Azafatas para congresos, eventos y promociones así como a la Organización Integral de Eventos.

Planea, entre la Consultora y la Agencia de Medios, Planea nace con la vocación de cubrir las necesidades de medios y comunicación en un mercado en permanente cambio. Ofrece un servicio integral, según las necesidades del proyecto y del cliente. Años de experiencia trabajando tanto en agencias nacionales como multinacionales, para marcas de primera línea, les han dado la capacidad, los recursos y el talento para poder ofrecer lo mejor a nuestros anunciantes.

Globotur, ponen a disposición de tu marca globos personalizados para crear eventos inolvidables. Además dan cobertura creativa a campañas publicitarias completas, más de 10 años de experiencia avalan su trabajo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *