Los alumnos de ESIC presentan sus trabajos para la campaña del día del Patrón de la Publicidad 2020

El presidente de la AEPS, Salvador Toscano, junto con miembros de la Junta Directiva han participado como jurado para la selección del briefing de la campaña del próximo año 2020 del patrón de la publicidad, iniciativa planteada a este centro académico como trabajo práctico de sus alumnos del grado de Dirección Comercial y Marketing, y de este modo acercar a los jóvenes estudiantes al mundo de la publicidad y a las empresas de la Asociación..

La implicación de los alumnos ha sido total en este proyecto. Los diferentes grupos que han elaborado las campañas se han comprometido con este proyecto de forma muy rigurosa presentando trabajos muy completos y de gran calidad.

De este modo, las campañas elaboradas han sido sometidas a valoración del jurado de la AEPS, con el fin de que la seleccionada sea la que se difunda el próximo mes de enero de 2020, coincidindo con el día de San Pablo Converso. Los miembros de nuestra Junta Directiva han estado acompañados en esta selección por Inmaculada Rodriguez, responsable de publicidad de Andalucía Económica y profesora de ESIC.

El grupo y la campaña ganadores del concurso se comunicará próximamente desde la AEPS.

Los diferentes proyectos fueron presentados por los distintos grupos de alumnos quienes interactuaron con los miembros del Jurado respondiendo a  las cuestiones y dudas planteadas de forma muy profesional.

Al mismo tiempo, estas presentaciones sirvieron como sesiones prácticas con los alumnos de ESIC Andalucía en las que sin duda aprendieron nuevos aspectos del sector publicitario, profundizando en las claves de un buen briefing en las campañas publicitarias.

Para la AEPS ha sido una experiencia muy satisfactoria y enriquecedora para los alumnos que se han ilusionado con esta iniciativa que esperamos repetir otros años con ESIC Andalucía.-

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *