La agencia Mediagroup se une a la AEPS - AEPS

La agencia Mediagroup se une a la AEPS

La AEPS sigue creciendo en asociados. La más reciente incorporación ha sido la de la agencia Mediagroup.es, ya entre nuestros asociados de la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla.

Mediagroup.es es una agencia de publicidad y comunicación especializada en diseño web y marketing online con una amplia trayectoria que a lo largo de los últimos años ha participado en destacados proyectos a nivel local, regional y nacional.

Esta agencia fue creada y es actualmente dirigida por su propietario, Román Alberca, profesional de amplia experiencia en publicidad, diseño y marketing online.  

Mediagroup destaca por el desarrollo de estrategias en el ámbito online enfocadas a alcanzar objetivos y aumentar conversiones.

Con esta nueva incorporación, la AEPS cuenta con un gran número de asociados y se presenta como una de las principales asociaciones y referentes de las publicidad en España.

Esta nueva incorporación que ayuda a seguir trabajando en esta andadura y conseguir ser una asociación más fuerte, seguir defendiendo los intereses de nuestros asociados y conseguir asentarnos como referente nacional.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *