La AEPS se integra en La FEDE, Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación

La AEPS (Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla) y La FEDE-Federación de Empresas de Publicidad y Comunicación han acordado la integración de la asociación sevillana como socio colectivo de carácter territorial con el objetivo común de unir fuerzas en la defensa del sector de las empresas de servicios de marketing y publicidad.

La AEPS, presidida por Salvador Toscano, representa y defiende los intereses de sus asociados como asociación empresarial de Sevilla desde hace más de 40 años y cuenta en la actualidad con más de 30 empresas publicitarias de la provincia asociadas. Es una de las dos asociaciones andaluzas del sector que forman parte de La FEDE junto con la Asociación de Empresas de Publicidad de Cádiz (AEP Cádiz).

Salvador Toscano, presidente de la AEPS, asegura que el acuerdo con la FEDE  “es una alianza en la que venimos trabajando desde hace meses y con la que estamos convencidos de que la AEPS y nuestros asociados van a ganar al tener mayor capacidad de influencia en el ámbito publicitario nacional y de este modo, Sevilla y Andalucía, estará bien representada profesionalmente e institucionalmente de modo más amplio a través del alcance y prestigio de la Federación”.

Por su parte, José Carlos Gutiérrez, presidente de La FEDE afirma: “Es una gran alegría para nosotros poder contar con un socio territorial tan destacado y activo a todos los niveles como es la AEPS. Juntos somos más fuertes, no solo ante las instancias oficiales que afectan a nuestra actividad, sino que podremos compartir más servicios de todo tipo en favor de los asociados. Esta orientación al servicio unida a nuestra defensa constante de los intereses de este sector son los factores que han permitido a La FEDE crecer en los tiempos más difíciles de la crisis”.

La FEDE se congratula de que el tejido asociativo territorial, que se había visto muy perjudicado por la crisis económica, vuelva a levantarse y además se esté integrando en La FEDE a escala nacional.

Además de la AEPS, forman parte de La FEDE la Associació Empresarial de Publicitat-Germi (Cataluña), 361º (Alicante), A Crear (La Rioja), ADAPPA (Asturias) y la citada AEP Cádiz.

En La FEDE las asociaciones participan como socios colectivos con representación directa en la Junta Directiva y las empresas como socios individuales organizados en seis secciones: La FEDE-Agencias de España, La FEDE-Aepe (Publicidad Exterior), La FEDE-Agencias de Medios, La FEDE-Publicidad Directa/Marketing Directo, La FEDE-Servicios de Marketing y La FEDE-Exclusivas de Publicidad. Suman en total alrededor de 130 socios, cantidad que se duplica si se suman los socios representados a través de sus asociaciones territoriales. Estos disfrutan de los mismos servicios que los socios directos de La FEDE.

Todo ello contribuye a incrementar la representatividad de La FEDE a nivel nacional, lo que la convierte en un interlocutor clave del sector de la Publicidad y la Comunicación en España.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *