La AEPS propone un decálogo de buenas prácticas para el sector publicitario - AEPS

La AEPS propone un decálogo de buenas prácticas para el sector publicitario

AEPS_Asamblea_General_Extraordinaria

La Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla ha celebrado este jueves 18 de diciembre su Asamblea General Ordinaria, máximo órgano rector de la organización y de obligada celebración anual. En esta Asamblea, la AEPS ha propuesto a sus asociados un borrador de un decálogo de diez buenas prácticas publicitarias, en el que los asociados podrán presentan propuestas de mejoras en los próximos meses, con el objeto de que sus miembros se comprometan a cumplir.

Defender el valor económico y de empleo de la actividad publicitaria, apuesta por la calidad total, cumplimiento recomendaciones de Códigos de Buen Gobierno Corporativo o facilitar información pública de las políticas de Responsabilidad Social Corporativa son algunas de los artículos que los asociados deberán cumplir.

“La AEPS requiere de unos compromisos básicos adquiridos por todas las empresas que la componen para hacer que el sector en Sevilla avance en el mismo sentido y con objetivos claro”, señala Juan Ramas, presidente de la AEPS.

Además, la AEPS ha presentado su plan de comunicación para el próximo año en el que trazan como principales objetivos el potenciar las relaciones entre las agencias publicitarias sevillanas y fomentar los encuentros entre las distintas asociaciones profesionales locales y regionales.

En esta misma línea, Juan Ramas, presidente de la AEPS y CEO de La Caseta, asegura que la AEPS trabajará por conseguir un reconocimiento nacional del sector publicitario sevillano y andaluz.

El presidente de la AEPS, Juan Ramas, ha concluido la Asamblea General pidiendo la participación de todos los asociados y agencias y empresas del sector publicitario a “hacer del sector publicitario un sector dinámico e importante, así como creador de riqueza económica y de conocimiento para Sevilla”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *