La AEPS presente en las Jornadas Club de Empresas del Sevilla Fútbol Club

 _MG_6108_web

Como viene siendo habitual cada año, el Sevilla Fútbol Club ha contado con la participación de la Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla para el acto de clausura de la Jornada del Club, que el club sevillista celebró el pasado jueves 18 de junio en el Hotel Los Seises. Se trata de un evento que reúne anunciantes y negocios vinculados comercialmente con la entidad deportiva. El presidente de la AEPS, Juan Ramas, representó a los publicitarios sevillanos y agradeció la invitación del Sevilla Fútbol Club: «Estamos encantados de que hayáis vuelto a contar con la represención y presencia de la AEPS en este acto».

«¿Qué mejor publicidad puede tener un Club Deportivo de cara a su próxima campaña de captación de socios, que un resultado como el que habéis logrado este año, esta temporada?», cuestionaba Juan Ramas a todos los empresarios y representantes del club en este evento. Asimismo, el presidente de la AEPS señalaba que «independientemente de lo bueno que sea el concepto creativo, independientemente de la estupenda imagen de campaña que se realice, independientemente del plan de medios; está claro que cumpliréis los objetivos de Marketing y Comunicación con los éxitos conquistados en lo deportivo».

_MG_6081_web

El Sevilla Fútbol Club ha personificado este año las metas de toda empresa o entidad: “En toda empresa soñamos con ganar todos los encuentros, soñamos con poder marcar los mejores goles y con acabar nuestra temporada celebrando triunfos, éxitos y grandes fichajes para la próxima temporada. Todo lo que está haciendo este club año tras año”, indicaba el presidente de la AEPS.

Asimismo, Juan Ramas cerró su intervención animando a empresarios y, sobre todo, al club a contar con el apoyo de la AEPS: «Aquí tenéis a vuestra Asociación. ¡Vamos Sevilla! ¡Vamos campeón!”.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *