La AEPS presenta #Espacioenblanco con Miguel Ángel Furones

Miguel Ángel Furones ha sido el creativo español que ha ocupado el cargo más alto en una red multinacional de publicidad: director creativo mundial de Leo Burnett.

Adapataciones AEPS Furones 3La Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS) celebrará este viernes 13 de marzo el primer encuentro de #Espacioenblanco; unas jornadas publicitarias que pretenden ofrecer al sector publicitario sevillano y a los asociados a la AEPS, en particular, servicios de valor en torno a la profesión.

Este #Espacioenblanco se presenta como un encuentro pionero en el sector publicitario andaluz, donde agencias, compañías del sector publicitario, anunciantes, entidades de importante trayectoria empresarial y medios podrán entrevistar, debatir y conversar con referentes e importantes personalidades del sector publicitario nacional e internacional.

Para esta primera jornada e inaugural, la AEPS ha invitado a Miguel Ángel Furones, el creativo español que ha ocupado el cargo más alto en una red multinacional de publicidad, exdirector creativo mundial de Leo Burnett.

En este encuentro Miguel Ángel Furones repasará cómo ha vivido y evolucionado la publicidad durante su carrera profesional, así como su faceta de escritor con su última novela “Primera Clase”.

Miguel Ángel Furones ha sido presidente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad y en la actualidad es presidente de Publicis Iberia. Asimismo, como indicamos anteriormente, ha publicado libros de ensayo, como “El mundo de la publicidad” y “Tres mil años de internet”; sobre narraciones cortas y poesía, como “El color de las palabras” y “Quince historias que vienen a cuento”; y novelas, como “El escritor de anuncios”.

De esta forma, la AEPS continúa llevando a cabo nuevas acciones y servicios diferenciados, enfocados a aportar un valor añadido a sus asociados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *